Bajo el signo de Sagitario

12

Tu signo de Sagitario ocupa el noveno lugar en el Zodíaco y se encuentra simbolizado por un centauro o mitad hombre, mitad caballo, por lo tanto es poseedor de los instintos más elevados y los más bajos. La parte humana, sostiene un arco y una flecha que los apunta hacia el cielo, representando una naturaleza espiritual.

También se lo suele comprender como una actitud optimista o sea que siempre mira el lado positivo de las cosas y nunca es intimidado por las dificultades que la vida le pone como obstáculos, pero por otro lado, puede ser bastante grosero y rechazar incluso la mejor de las sugerencias.

También te puede interesar: Baja de peso rapido con te Blanco - video

A los sagitarianos les gusta la actividad y el aire libre, por ello destacan en los deportes o actividades físicas en general. Son bondadosos y sinceros; ya que siempre están tratando de solucionar los problemas de sus seres queridos. A menudo les resulta difícil concentrarse en varias cosas a la vez, por lo cual le falta capacidad de multitarea.

El planeta regente es Júpiter que ocupa el quinto lugar planetario respecto de su cercanía al Sol y es el planeta más grande de nuestro sistema solar, por lo cual se lo relaciona en astrología con la acción expansiva, por ello sus hijos apuntan a las cosas más grandes y mejores para sus vidas.

Los sagitario en función de estas tendencias suele irse a los extremos o sea a los excesos, siendo la parte contraproducente del signo y por lo tanto algo sobre lo que tienen que trabajar toda la vida. Júpiter según la astrología puede animarte a gastar de más, ya que la energía del planeta es como una lente de aumento que hace de una pequeña oportunidad algo mucho más grande, invitando a hacer uso de esas oportunidades y a vivir la vida como viene, como una gran aventura buscando la creencia constante sobre algo que se más grande que uno.

También te puede interesar: Que es; Año Nuevo Chino 2014

Sagitario Elemento: Fuego

Sagitario es un signo de Fuego, por ello está dotado de una energía inagotable, que devora a su entorno o lo nutre, siendo impredecible para todas sus acciones o emprendimientos. A menudo no planifica el futuro y tienden a actuar sin pensar, sin embargo su energía da calor y no es destructiva, por ello suelen estar siempre rodeados de afectos.

La Fuerza Sagitario:

Sagitario tiene un don con muchas cualidades positivas, obteniendo el título de el “signo más activo del Zodiaco”, dotado de cualidades atléticas, que le hacen un gran éxito en los deportes y aventuras, siendo independiente, optimista, amable y por sobre todo sincero.

También te puede interesar: Tom Cruise, entre dietas y rodajes

Debilidad Sagitario:

El aburrimiento debilita a un sagitariano y esta tendencia suele presentarse con facilidad, perturbando su existencia y haciendo que pierda por lo tanto su norte o el foco en la vida. Como puntos negativos los sagitarianos son inquietos, inflexibles y carentes de emociones.